SUPER OFERTA 199 € TODO 1 AÑO sin  límte de oyentes! 1 solo pago

oferta MUY limitada!

 

Mantenga a sus espectadores atentos durante más tiempo con una experiencia visual mejor, sin importar la velocidad de conexión de la que dispongan. La transmisión de flujo continuo dinámica, en apoyo del flujo de varias velocidades de bits, es una nueva función para controlar la calidad del servicio que le permite detectar cualquier cambio que se produzca en el ancho de banda del espectador y cambiar fácilmente de un flujo a otro durante la reproducción, lo cual ayuda a asegurar un flujo ininterrumpido y de alta calidad.

Detecte la velocidad de conexión del cliente y distribuya vídeo a una tasa de bits apropiada; sin los mensajes "escoja el tamaño del vídeo" dirigidos a sus usuarios finales.

H.264 o MPEG-4 parte 10 es una norma que define un códec de vídeo de alta compresión, desarrollada conjuntamente por el ITU-T Video Coding Experts Group (VCEG) y el ISO/IEC Moving Picture Experts Group (MPEG). La intención del proyecto H.264/AVC fue la de crear un estándar capaz de proporcionar una buena calidad de imagen con tasas binarias notablemente inferiores a los estándares previos (MPEG-2, H.263 o MPEG-4 parte 2), además de no incrementar la complejidad de su diseño.